
Motores “Moto Guzzi” se sabe que han hecho la historia del motociclismo. El Motor en “V” ha sido aclamado en los años sesenta y setenta, cuando todavía era un nuevo y valioso, tanto que hasta los japonéses al final de los 70s imitaron su construcción un ejemplo de las primeras: Honda CX
A partir de las bases de motos V-90 también fue el punto de partida para el motor W103, también conocido motor “W”, Lino Tonti (ingeniero e histórica pieza de la historia de Moto Guzzi) al principio de los 80s propone el motor “W” con cilindro central y dos laterales, con ángulos de 65 ° entre ellos y el desplazamiento de 992cc.
El régimen de W, nunca se ha desarrollado lo suficiente como para ser instalado en un prototipo, Ahora con los adelantos técnicos y técnologicos debemos esperar los resultados…
A partir de las bases de motos V-90 también fue el punto de partida para el motor W103, también conocido motor “W”, Lino Tonti (ingeniero e histórica pieza de la historia de Moto Guzzi) al principio de los 80s propone el motor “W” con cilindro central y dos laterales, con ángulos de 65 ° entre ellos y el desplazamiento de 992cc.
El régimen de W, nunca se ha desarrollado lo suficiente como para ser instalado en un prototipo, Ahora con los adelantos técnicos y técnologicos debemos esperar los resultados…
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